Como es sabido por todos, hoy en día el acceso a Internet se realiza mayoritariamente a través de dispositivos móviles y sus aplicaciones. Esto genera un mercado inmenso en plena expansión.
Dominar la programación de APPs es una de las profesiones con mayor presente y futuro, ya que es una de las necesidades más demandas por las empresas. Sin embargo no está exenta de dificultades, pues aprender a programar para dispositivos móviles no deja de ser una tarea compleja.
Sin embargo crear APPs para Android sin necesidad de programar es posible utilizando plantillas predefinidas que pueden personalizarse … No hay porqué reinventar la rueda, sobre módulos que ya están creados y pueden reutilizarse, a modo de LEGO.
Basta con conectar, personalizar y voilá!, ya tenemos una APP funcionando lista para publicar en las tiendas de descargas.
Esta técnica de crear APPs con plantilla, puede resultar un gran recurso para empresas y emprendedores y merece la pena estudiar las posibilidades.
A continuación recopilamos materiales de aprendizaje y software que nos ayuden a programar APPs para Android desde cero.
En la actualidad disponemos de varias plataformas para crear APPs sin necesidad de saber programar, basta seguir unos procesos de configuración.
En este sentido destacamos la nueva APP Makeroid de kodular.io que a través de un entorno gráfico de desarrollo basta «pinchar y arrastrar» para disponer de una nueva APP.
Software alternativo.
- Mobapp Creator, «es una solución integral para construir y administrar apps móviles Android y iPhone. Cómo construir una app Android? Cómo construir una app …»
- Appmakr (Ant. Infinite Monkeys): plataforma para crear aplicaciones sin saber programar. «En solo 20 minutos, puede crear una aplicación que esté disponible en todo el mundo, por solo $ 1 al mes.»
-
- ¿Tienes una gran idea de aplicación que quieres convertir en una realidad móvil? Ahora, puede crear una aplicación para iPhone o una aplicación para Android, sin necesidad de habilidades de programación.
-
- Con Appmakr, hemos creado una plataforma de creación de aplicaciones móviles de bricolaje que le permite crear su propia aplicación móvil rápidamente a través de una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
-
- Millones de personas en todo el mundo ya han creado sus propias aplicaciones en este entorno. ¡Comience y cree su propia aplicación móvil hoy! AppMakr ha convertido millones de ideas en aplicaciones reales.»
- AppInstitute es el generador de aplicaciones más fácil en línea. Cree una aplicación para Android e iOS sin escribir una sola línea de código. App Maker para más de 70.000 empresas. Comience gratis.
- Es cierto, hoy en día necesitas tener tu propia APP. Puedes buscar a alguien que la haga por ti o hacértela tú mismo GRATIS con Mobincube. Y además te permite ganar dinero …
- ¿Necesitas una forma fácil de crear su aplicación móvil? Prueba ShoutEm, el creador de aplicaciones móviles más simple del mundo. ¡Únete ahora!
-
- ESCANEA TU SITIO WEB: Utiliza el contenido de su sitio web como un trampolín para crear aplicaciones para iOS y Android. O crea tu aplicación completamente desde cero. Construir y diseñar.
-
- Cree aplicaciones personalizadas con nuestros más de 35 bloques de construcción precocidos, que se juntan, y nuestra magnífica selección de pieles y características de diseño.
-
- PUBLICA Y PROMOCIONA: Toma capturas de pantalla, obtén las licencias de tu tienda y AppMachine hace el resto. Promociona tu aplicación con el sitio de aplicaciones que hicimos para tu.
- Upplication, es un creador de aplicaciones para empresas. Sin programar, fácil y en pocos minutos. Para iPhone y Android. Prueba GRATIS durante 15 días. Tutor personalizado.
- Tu-App.net es un constructor de Aplicaciones Móviles de última generación que te permite hacer una App sin saber programar a partir de plantillas predefinidas. También puedes crear una PWA.
Entradas relacionadas:
Volver al índice del tutorial de programación para Android …
📖 Notas: Si conoces más recursos sobre programación de APPs sin programar, te animamos a que los compartas en el campo comentarios.