Incluye la opción búsqueda avanzada, dónde podemos filtrar por múltiples criterios e incluso guardar los criterios de búsqueda creando una alerta que nos avisará por email cuando se incorporan nuevos registros a la misma.
Podemos segmentar nuestras búsquedas por bastantes campos como palabra clave, nombre, apellidos, cargo, empresa, universidad y ubicación, sector, empresa anterior, centro de estudios, …
La búsqueda avanzada permite filtrar además por grados de relación, 1º, 2do, 3er, etc…, ubicación, empresa actual, sector, empresa, anterior, centro de estudios, idioma del perfil e intereses sin ánimo de lucro.
Ya en las opciones de pago podemos filtrar además por; pertenencia a determinados grupos en los que estemos incluidos como usuarios, por años de experiencia, cargo, nivel en del puesto desempeñado, interesados en…, tamaño de la empresa y fecha de incorporación.
Esta funcionalidad es una de las más limitadas en cuentas gratuitas, de manera que nos muestran un listado de resultados corto.
Volver al índice del tutorial de Linkedin …