No nos cansaremos de indicar que las ayudas de los programas son la mejor y primera referencia que todo usuario debe tener de sus programas.
Sin embargo no es menos cierto que son poco utilizadas, quizá debido a que no son muy vistosas lo que hace que en ocasiones nos embarcamos en cursos de terceros que no son más que extractos o sucedáneos de estos.
Podemos acceder al menú ayuda de Autocad una vez iniciado el programa o bien podemos instalarla de forma local:
Enlace a la Ayuda sin conexión de Autocad 2015. Es un fichero descargable llamado AutoCAD_2015_Offline_Help_Spanish_Win_32_64bit_dlm.sfx.exe que incluye entre otros la referencia a todos los comandos actuales.
Una vez descargado lo ejecutas y extrae en una carpeta de tu ordenador (por defecto c:/Autocad/) los ficheros de instalación (que más tarde podrás borrar). La instalación se realiza por defecto en la carpeta Archivos de programa/Autodesk/Autocad 2015 help/Spanish/
Es una ayuda en formato web, que se abre en modo local sin conexión a Internet y que mejora a las tradicionales ventanas de ayudas, tal y como puedes comprobar en las imágenes inferiores: